Pulseras Pandora originales

La joyería Pandora permite comprar la joya perfecta y adecuada a cada ocasión. Muchas personas deciden comprar los accesorios de marcas parecidas a Pandora, pero otras eligen las pulseras Pandora originales, es fácil de reconocer si los abalorios de las pulseras son auténticos ya que tienen grabado el sello de Pandora y se venden tanto para mujeres como para hombres.

Las pulseras Pandora originales más vendidas son las de plata y oro, pero también podemos disponer de abalorios realizados con piedras preciosas, madera, perlas, cristal, etc.Una particularidad de las pulseras Pandora originales es que solo se venden en tiendas autorizadas con estuches y envoltorios originales de la marca, o también se venden a través de su pagina Web oficial que permite hacer pagos en efectivo, crédito o a través de PayPal, haciendo el envío del accesorio en menos de 48 horas.

Muchas veces resulta difícil hacer compras vía online, pero Pandora permite un fácil acceso ya que a través de su pagina web se pueden observar diferentes fotos de los abalorios, los precios, los tamaños, colores, formas y demás. Simplemente la persona que quiera comprar la pulsera Pandora debe medir su muñeca y luego elegir una de las opciones que la página ofrece: 17cm, 19cm, 20cm, 21cm y 23 cm, y elegir los abalorios que más le guste para crear una pulsera ideal siguiendo su estilo.

La joyería Pandora se abrió al mundo en el año 1987, su primera fábrica fue abierta en Tailandia. En el año 1996 gracias a las diseñadoras y joyeras  Lone Frandsen y  Lisbeth Larsen, Pandora se hizo conocida en todo el mundo debido a sus increíbles diseños y su estilo único.

Hoy en día las pulseras Pandora originales son vendidas en 18 países del mundo, tras varios años de trabajo finalmente ha  llegado a ser una de las mejores marcas elegida por celeridades famosas, y miles de personas en el mundo a la hora de comprar sus joyas.

Newsletter
The path you entered to your magento installation folder was incorrect! Please go to the Wordgento settings and enter the right path.