Pulseras Pandora de oro

Las pulseras Pandora de oro son uno de los accesorios más utilizados en los últimos tiempos, sobre todo por las celebridades ya que sus precios son más elevados que las de plata o de algún otro material.

Son muy llamativas, se confeccionan utilizando un cordón de oro de acuerdo al tamaño del brazo de cada persona, y en el se añaden diferentes tipos de abalorios, generalmente para las pulseras Pandora de oro se utilizan abalorios hechos con piedras preciosas o con materiales de gran calidad, y entre los abalorios se utilizan separadores con diferentes formas y también de oro generalmente para separar cada sección de la pulsera y llenar los espacios vacíos, y por ultimo para cerrar la pulsera se utilizan dos broches en cada extremo de ella.

Muchas joyerías en los últimos tiempos se han dedicado a crear las pulseras Pandora de oro, ya que es la moda de los últimos tiempos y se agotan rápidamente. Otras personas en cambio deciden comprar la cadena de oro, y los abalorios por separado, eligiendo los que mas le gustan y creando una pulsera de acuerdo a sus gustos.

A la hora de elegir los abalorios y separadores podemos encontrarnos con diferentes formas, las más utilizadas son delfines, carteras, sandalias,  corazones, llaves, flores, etc.

Esta pulsera  surgió en una cuidad cerca de Copenhague a fines de los años 80 y hoy en día se ha convertido en uno de los accesorios más utilizados en el mundo de la moda. Los dijes o abalorios que cada pulsera posee pueden ser de diferentes materiales como cristal, cerámica, oro, etc.

Lo mas divertido de las pulseras Pandora de oro es poder elegir los diferentes accesorios que la componen utilizando piezas que tengan un significado especial, o simplemente eligiéndolas de acuerdo a gustos y estilos.

 

 

Newsletter
The path you entered to your magento installation folder was incorrect! Please go to the Wordgento settings and enter the right path.