Abalorios Pandora

La joyería Pandora empezó siendo una pequeña empresa familiar que se dedicaba a crear sus propias joyas, luego la pequeña empresa comenzó a tener grandes fábricas y tiendas en múltiples países y en la actualidad es una de las tiendas más exitosas.

La tienda Pandora no ofrece solo la conocida Pulsera Pandora, sino que fabrica además otros objetos como aros, collares, prendedores, anillos para manos y pies, etc.

Pandora ofrece una gran cantidad de abalorios para personalizar cada pulsera, entre los materiales más elegidos se encuentran el oro 14k, plata, oro y cristal de murano.

Los abalorios Pandora poseen formas muy originales, a través de nuestra tienda online podrá observar las imágenes de cada uno y armar su pulsera de acuerdo a sus propios gustos, luego esta será enviada a su domicilio ya realizada o con los elementos por separado, cada uno con su propio estuche. Debido a que los abalorios Pandora poseen precios que no resultan accesibles a todas las personas, nuestros abalorios son marcas Bacio Italy y Angeldevil ambas de gran reconocimiento y gran calidad al igual que Pandora, y sus precios son muy accesibles.

Además no solo se puede comprar los abalorios, sino que también Pandora ofrece los esmaltes para poder elegir de qué color va a ser cada elemento de la pulsera.

Sin duda las pulseras Pandora son diseños únicos que seducen y sorprenden a todo aquel que las tenga en sus manos.

Entre las principales formas de abalorios Pandora que la gente decide comprar, se encuentran los que tienen forma de signos zodiacales, de animales, letras, corazones, bolsitos, etcétera.

También están aquellos abalorios decorados con pequeñas piedras preciosas que le dan elegancia y estilo a las pulseras.

La pulsera Pandora está dividida en tres secciones que se pueden separar con los clips separadores que son un tipo de abalorio fijo enganchado a modo de cierre en cada una de las separaciones. A través de ellos podemos lograr que los abalorios queden repartidos por toda la pulsera.

Newsletter
The path you entered to your magento installation folder was incorrect! Please go to the Wordgento settings and enter the right path.